Egresados 7° Generacion 2008-2010

Dra. Areli Camacho Soriano

Dra. Flor de Maria Dominguez Bravo

Dra. Monica Garcia Lozada

Dra. Brenda Ruth Jimenez Carmona

Dra. Alma Itzel Juarez Galicia

Dr. Pedro Victor Reyes Cañada

Dra. Karen Guadalupe Salinas Bernal

Dra. Monica Trejo Ramon

Respuestas

  1. Hola dres!

    Cual es el horario de la residencia de medicina del trabajo?
    estan solo en CMN o tambien en diaz miron en la clinica 61?

    Saluditos
    Médico pasante lupis U.V.

    • nuestros horarios son muy variados, asi como nuestras rotaciones, pero resumido te puedo decir que mas o menos entramos a las 8 de la mañana y salimos entre 2 y 4 de la tarde, de ahi, los R1 hacemos guardias de 4 de la tarde a 10 de la noche la mitad en el HGZ 71 y la otra mitad de 4 a 8 de la noche en la UMAE, en estos momentos somos guardias ABCD y tenemos rotaciones tanto en la UMF 61 como en la UMAE, cambiamos cada mes de rotación.
      espero no haberte hecho mas bolas y saludos.

  2. Hola estimados compañeros, me parece una buena idea colocar nuestros nombres que por cierto mi apellido esa mal escrito pues es «CAÑADA», pero bueno, ojala y sea muy de provecho continuar con esta idea, los felicito y ya verán que prónto habra cambios e la residencia se los aseguro , que por una buena fuente de información me comentarón que muy pronto habra renuncias, nuevas caras de medicos del trabajo, clases, rotaciones , etc…. pero solo es un adelanto aun falta confirmarlo.
    PD cambien esa fotooooo!!!!

    • Estimado compañero gracias por tu comentario, ya está corregido tu apellido, lo de los nombres no es todo, pensamos también que puedan en algunos días poder escribir algo sobre cada uno de ustedes, tal vez una breve reseña de sus vidas o algo que hable de como llegaron a este lugar y tal vez puedan subir sus propias fotos.
      saludos

  3. LEYENDO CADA UNO DE LOS POST ME LLEGA LA NOSTALGIA PUES MI ESTANCIA EN VERACRUZ COMO RESIDENTE DE ESTA HERMOSA ESPECIALIDAD ME DEJO GRANDES RECUERDOS Y ENSEÑANZAS.
    ES GRATO PODER ESTAR EN CONTACTO Y DECIRLES QUE A UN AÑO DE MI EGRESO, NO PUEDO MAS QUE DECIR QUE LA FORTUNA ME SONRIE…
    INICIE UN INTERINATO EN LA CD. DE CARDENAS EN EL ESTADO DE TABASCO, MES Y MEDIO DESPUES YA TENIA LA BASE EN VILLAHERMOSA, AHORA A UN AÑO, Y TRAS MUCHO TRABAJO, PUEDO DECIR QUE ME GUSTA CADA DIA MAS MI ESPECIALIDAD (Y ESO QUE DESDE ANTES DE INGRESAR A LA RESIDENCIA YA ME GUSTABA MUCHO), EN LA DELEGACION EN DONDE ESTOY SOMOS LA MAYORIA EGRESADOS DE LA SEDE DE VERACRUZ, POR LO QUE LAS REUNIONES SE SIENTEN COMO ESTAR EN FAMILIA.
    ESPERO QUE TODOS MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS ASI COMO A LOS NUEVOS RESIDENTES LES VAYA TAN BIEN QUE A MI…

  4. JAJAJAJA LA ULTIMA FRASE ES… QUE LES VAYA TAN BIEN COMO ME VA A MI…. SORRY ME GANO LA EMOCION XD

  5. Hola soy egresado de la misma sede, me haria alguno el favor de enviarme el logo de la residencia?? he intentando y aun no lo encuentro en la red. Les agradezco

  6. buenas noches.


Deja un comentario